Que dosis de amoxicilina en pastillas de 500 Deve tomar adolescente de 13 años?

Información adicional
No

La dosis de los medicamentos se calculan dependiendo del peso, la edad usualmente no es criterio para calcular la cantidad de medicamento a tomar. Recuerda que cualquier manejo antibiótico debe ser formulado y dosificado por un profesional en medicina pues además de la dosis es necesario conocer los posibles efectos adversos y contraindicaciones que pueda tener en cada paciente. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.