me tomé dos dosis de 500 de amoxicilina es malo por confusión

Información adicional
no

No, no sucederá nada malo por duplicar la dosis de amoxicilina de 500 mg y tomar 1gr al día, incluso en alguna infecciones esa es la dosis indicada. Sin embargo le recuerdo seguir la dosis formulada por su médico y en caso de haber excedido la dosis diaria no tomar otra dosis por hoy, puede continuar mañana con su tratamiento normal.

Sin embargo debes estar atenta en caso de presentar dificultad para respirar, dolor de cabeza de fuerte intensidad, vómito que impida la alimentación o rash cutáneo debe acudir a consulta médica presencial.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.