QUE SIGNIFICA DR Y DHK EN LA MEDICINA

En medicina no es adecuado el uso de siglas, pues puede llegar a significar muchas cosas dependiendo del contexto en el que se encuentren, por ejemplo, enfermedades, exámenes, estructuras del cuerpo entre otras tantas cosas, por lo cual sería importante para darte una respuesta acertada que nos contaras en qué contexto medico encontraste estas siglas, ya que así no más podria llegar a significar diferentes cosas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.