Granos transparentes o del color de la piel abajo de la lengua? Me salieron dos granitos chicos abajo de la lengua no me duelen pero son molestos ya que los sie...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Las lesiones que ves debajo de tu lengua tiene que valorarlas cuanto antes el especialista en Otorrinolaringología, así como pueden ser benignas como los granos de fordyce, o quistes o mucoceles (acumulación de moco), pueden tratarse de verrugas originadas en enfermedades de transmisión sexual como el virus del papiloma humano, herpes, VIH o cáncer.

Espero haberte orientado, si te surgen nuevas dudas puedes escribirnos nuevamente a la plataforma.