Hola buenas tardes ! A los cuantos días de haber aplicado la inyección anticonceptiva (NORISTERAT) fuera de la menstruación puedo tener relaciones sin riesgo ??...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Debido a que administraste la inyección en un día distinto a la menstruación, debes protegerte durante 7 días desde el día que administraron la inyección, después de este tiempo la acción del anticonceptivo ya se ha establecido, teniendo una eficacia mayor del 94%.

Recuerda que se sugiere usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además, como refuerzo anticonceptivo.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.