Mi hija tiene 2 años y no he logrado que deje de chuparse el dedo, ya tiene callos en el dedo pulgar y observó que los dientes superiores están más sobresalidos...(ver más)

Información adicional
No

Una estrategia que puedes hacer es mostrarle que niños de su edad no se chupan los dedos.

. Mostrarle videos animados de cómo se colocan los dedos cuando se chupan.

. También ponerla a oler su dedo después de haberlo chupado.

A medida que pasa el tiempo ella se va adaptar, y se va a dar cuenta que no debe hacerlo.

Espero haberte ayudado.