Teniendo en cuenta lo anterior, igual mi cabello es reseco y por más que uso productos para hidratarlo, al igual que mi piel, nada me funciona.

Información adicional
si, pues lo de la piel reseca, creo que también mi cabello es igual, he usado varias cosas para hidratarlo tanto naturales y nada

Si su piel es muy seca, su cabello muy quebradizo y usted aumenta de peso o presenta estreñimiento, es recomendable descartar alteraciones en la tiroides. Si sale normal el examen es necesario que aplique crema 3 veces al día, se hidrate constantemente y evite la exposición directa al sol.