como alivio el dolor rápidamente después de las vacunas correspondiente a los dos meses . mi bebé está irritable y cuántas horas de acetaminofén debí darle pesa 5.300 gramos

Por politicas de la plataforma no se nos está permitido indicar dosis de medicamentos, sobre todo en bebés, ya que para esto es indispensable una adecuada valoración física.

El médico que le prescribió el paracetamol en caso de ser necesario, debió indicar el número de gotas y con que frecuencia se administraría. En caso de no tener la receta, por favor vuelva con él para que le de las indicaciones precisas.

Mientras tanto su bebé podría beneficiarse de la aplicación de compresas de agua fresca en el sitio de aplicación de las vacunas; también un baño con agua fresca sería de ayuda.

Espero haberle orientado. Si las dudas persisten vuelva a escribirnos.