Que pasa si tengo tsh en 2.3954 y el mUI/mL ( 0.3500-4,9400) De acuerdo a estos resultado a un puedo crecer más tengo 17 años 6 mido 155cm Agradesco su respuesta

Información adicional
Ya me tomaron exámenes de sangre

Preguntado por Hombre de 17 años

Afortunadamente el resultado del examen de TSH está dentro del rango normal indicado por el laboratorio.

En ausencia de enfermedad, el crecimiento en los seres humanos de sexo masculino puede ir hasta alrededor de los 21 años, así que en tu caso habría posibilidades de que crezcas más.

Así mismo debes tener en cuenta que existen múltiples factores relacionados con la talla (altura) de una persona tales como: la altura de sus padres, su raza, su dieta, la actividad física que realiza, presencia de enfermedades del sistema endocrino (hormonas), entre otros.

Está a criterio de tu médico tratante evaluar tus variables antropométricas (peso, talla, índice de masa corporal) para determinar si existe alguna alteración que se deba estudiar.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.