Hace poco tiempo mi novio me tocó, previamente yo lo había tocado a el por lo que eyaculó. El se tocó el pene para guardarlo y probablemente tenía un poco de se...(ver más)

¡Tranquila!. Muy probablemente el sangrado que refieres está relacionado a tu menstruación. Ahora bien, trataré de aclarar tus dudas una por una:

  1. No se considera anormal que una mujer tenga durante el año un ciclo más largo y uno más corto de lo habitual, siempre y cuando se encuentre entre 21 a 32 días. Y sí, si estabas muy estresada o nerviosa por toda la situación, es probable que esto haya retrasado un poco tu menstruación.
  2. El sangrado de implantación es escaso, es una mancha rosada o color oscuro, que se presenta al momento de la implantación del óvulo fecundado en el útero. La implantación se produce aproximadamente 6 días después de la fecundación, en tu caso, si el sangrado de enero comenzó el 15, probablemente un embarazo con implantación sería alrededor del 5-6 de febrero.
  3. El sangrado de el primer trimestre se relaciona a aborto principalmente, hubiese sido muy dolorosa tu menstruación, muy abundante, con coágulos muy grandes y no hubiese disminuido la cantidad, siempre sería sangre roja muy brillante.

Ahora bien, lo más recomendable para tí es que si quieres tener una vida sexual activa consultes a un médico y te receten algún método anticonceptivo. Si no acudes, los preservativos bien utilizados, son muy eficaces. Este estrés y tensión psicológica no es bueno para tu salud, coméntale a una familiar esta situación para que te oriente y no atravieses esos sentimientos de manera prolongada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, puedes consultarnos las veces que quieras. Por favor no olvides calificar nuestras respuestas.