Leo en otros comentarios q la aplicacion de la inyeccion notfertyl en febrero como es bisiesto se debe aplicar el 1de marzo y el siguiemte mes igual y usted me ...(ver más)

Como te comentaba en preguntas anteriores, la aplicación de la inyección anticonceptiva mensual puede hacerse desde 27-33 días desde la aplicación anterior, por lo cual esta podría ser colocada tanto el 28 de febrero como el primero de marzo sin que haya ningún riesgo de embarazo o se pierda la efectividad de este método de planificación, por lo cual ambas opciones son válidas y no tienes de que preocuparte. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.