he tomado isotretinoina por 11 meses en dosis de 10 mg pero hay unos puntos negros en mis mejillas que no se van porque ocurre eso?

La isotetrinoina a pesar de ser uno de los medicamentos más efectivos contra el acné, en ocasiones requiere de un tratamiento prolongado por una larga duración de meses para mostrar un resultado 100% efectivo. Incluso Después de varios meses de tratamiento pueden existir algunas secuelas del acné.

Yo te recomiendo hablar con tu médico tratante para comentarle tus inquietudes, él te podrá orientar de una mejor forma y te podrá indica un manejo adicional.

Recuerda que estaremos atentos si tienes dudas adicionales.