Me puse ketoconazol en la vagina este se introdujo en la cavidad. Leí que este quieta efectividad al chip anticonceptivo . Corro riesgo de embarazo no deseado

No, no existen evidencias cientificas comprobadas que demuestren que el ketoconazol altere la efectividad del implante anticonceptivo subdermico, por lo cual te mantienes protegida y puedes usar este medicamento sin que haya riesgo de embarazo, siempre y cuando haya sido prescrito por un médico en consulta presencial. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.