Tuve relaciones sexuales 3 veces seguidas con mi novio siempre cambiando de condón pero al quitarse y ponerse uno nuevo no se limpió la mano y tengo miedo de po...(ver más)

Realmente la probabilidad de embarazo es casi nula.

Cuando tu mezclas un método anticonceptivo con un preservativo usado de manera correcta, las probabilidades de embarazo casi que llegan a cero.

La historia que describes acerca del cambio de condón y el paso de espermatozoides por la mano, es poco probable que cause un embarazo, y el uso del ketoconazol tampoco va a afectar en gran medida la anticoncepción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.