La uretra se regenera? Es que me hicieron una cistoscopia y me aparecía la uretra al rojo vivo. Es reversible? En cuanto tiempo hace efecto la levofloxacina?

Sí se regenera. Es esperado que después de un estudio de tipo invasivo, como la cistoscopia, haya efectos secundarios. En tu caso la uretra se irrita por la fricción con el tubo, es probable que te encuentres con ardor al orinar y dolor en la zona al menos los primeros 5 días. Los signos de alarma que te indican que debes acudir al servicio de urgencias son: fiebre, salida de pus por el meato urinario, dolor intenso, hinchazón en el pene y cambios en la coloración. En cuanto al levofloxacino, es un antibiótico que requiere su toma en la dosis y días indicados por tu médico para que haga el efecto esperado, probablemente los síntomas disminuyan antes de terminar el tratamiento pero debes tomarlo los días completos y evitar bebidas alcohólicas al menos hasta 24 horas después de la última toma.

Espero haber podido orientarte, sigo atenta a tus dudas.