si mi polola se tomo la pastilla anullette anticonceptiva el dia que le llego su menstruacion a las 23:00 y a estado tomando esa pastilla a la misma hora, lleva...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos orales es del 95%, por lo que la posibilidad de un embarazo en este momento es muy poca; aún a pesar de que no se use ningún otro método asociado.

Es necesario que acuda a valoración para analizar la causa del sangrado sostenido, ya que puede ser por algún proceso infeccioso, alteraciones menstruales, o incluso efecto del mismo anticonceptivo. Ya que mencionas que está teniendo muchas molestias, es importante valorar el cambio de medicamentos, o incluso de método usado.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.