Quiero saber que es lo que me pasa.

Información adicional
A veces cuando estornudo o toso fuerte, me dan pequeños hincones en la parte de vientre, más abajo a los lados, no sé si serán los ovarios, pero quiero saber a qué se debe ese dolo...(ver más)

Probablemente el malestar al que se refiere es una contractura muscular transitoria secundaria al esfuerzo que requiere toser o estornudar, y la sensación sea incómoda porque son músculos que usualmente no se utilizan con este fin. Esta sensación de tiene por qué tener ninguna relación con ovarios ni otra estructura interna. Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.