Es posible depilat las piernas sin que queden puntos rojos?

Sí es posible, pero es importante que evites los agentes que favorecen la irritación en tu piel. En tu caso, el rasurado con máquina de afeitar puede ser el desencadenante de los síntomas, dado que éste genera un trauma en la piel que produce inflamación en los folículos de los vellos y se generan las lesiones que refieres.

Prueba utilizando otros métodos de depilación (depilación con cremas hipoalérgicas, cera o láser) y después de su realización, realiza el baño con agua tibia y aplica crema humectante suave sin alcohol para hidratar tu piel.

Si observas que pese a estas medidas persisten los síntomas, puedes consultar a tu médico de cabecera o tu dermatólogo para iniciar un seguimiento específico.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.