me limpie con el bóxer de mi novio mi vagina es muy probable que este tuviera líquido preseminal o restos de eyaculacion ¿puedo quedar embarazada? si después...(ver más)

Información adicional
ninguna

No hay posibilidad de un embarazo de acuerdo con tu historia, para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración, esto porque los espermatozoides no sobreviven por mucho tiempo en condiciones ambientales y es muy difícil que pasen por el canal vaginal sin penetración.

Las alteraciones menstruales que estas presentando es secundario a la toma de Postday.

Postday es un anticonceptivo hormonal que tiene una alta cantidad de hormonas (progesterona y estrógeno), esto con la finalidad de que si no ha existido la ovulación esta no se de y si ya existió la ovulación no exista la implantación. Por la cantidad de hormonas se pueden dar efectos adversos como sangrados abundantes, manchaditos entre menstruaciones, que se adelante o atrase la regla, sin embargo estos síntomas no suelen durar mas de 1 mes desde la toma.

Si estos duran mas, te recomiendo que acudas con tu médico.

Por ultimo, te sugiero que utilices un método anticonceptivo para futuras relaciones sexuales, el condón es el único método anticonceptivo que protege contra embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus dudas.