Si mi novia se tomo la pastilla postday y después de 5 días sangro un poquito, eso quiere decir que no está embarazada??

Entiendo tu inquietud, debes saber que si tu novia consumió la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual no protegida, la probabilidad de embarazo es escasa, por otro lado uno de los efectos secundarios del consumo de la píldora del día después es el sangrado que no corresponde al ciclo menstrual.

Espero haber respondido a tu inquietud, de ser necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.