Doctor pasa algo cuando me ejército o no como se me pone un poco la visión borrosa que podrá ser

Información adicional
No

Esto puede ser una señal de alteraciones en la tensión arterial durante el ejercicio, o de deshidratación. Es importante que se consuma agua antes y después del ejercicio, y que tome la tensión arterial si este episodio se repite. Si la tensión arterial está baja será recomendable acudir al médico.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!