porque cuando tomo amoxicilina/clavulanico,, mi visión se pone borrosa con dolor de tripa y lumbares? lo tomo por infección en el oido

Preguntado por Mujer de 32 años

Las molestias estomacales son un efecto adverso del consumo de amoxicilina/clavulanato esto puede explicar el malestar que percibe al ingerirlo. Suele ser algo pasajero y no implica la suspensión del medicamento. Igualmente, puede consumir un antiácido o medicamentos reguladores de la acidez gástrica para disminuir algunas de estas molestias. En caso de emplear un antiácido líquido, consúmalo con 1-2 horas de diferencia del antibiótico. Si las molestias persisten, agravan o aparecen síntomas como brote en piel, deberá acudir nuevamente a control médico para evaluar la pertinencia de un cambio de medicamento.