es posible centir q se me muevimientos de embarazo 5 días despues de tener relaciones lo q pasa esq yo menpuse la inyección anticonceptiva mensual él tercer día...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que aplicó la ampolla en el tiempo indicado, se debe aplicar entre el primero y quinto día del periodo menstrual y esta le da una protección del 99.7% frente a un embarazo, no debe preocuparse.

Con este método anticonceptivo no presenta días fértiles. La siguiente ampolla la debe colocar entre el día 27 y 33 en relación con la aplicación anterior, para continuar protegida frente a un embarazo

Es importante que recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que use preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.