se puede curar el acné sin necesidad de asisitir con dermatologo para que receté medicamentos?? adiquiri un producto de herbalife, es a base de aloeo vera y ti...(ver más)

Información adicional
acné

Preguntado por Hombre de 3 años

El tratamiento del acné es variable, según el tipo de acné que tengas puedes requerir tratamiento tópico ó tratamiento sistémico, lo ideal es que asocies estos cuidados a tu rutina diaria; esto ayudará a mantener el oh y hacer que la terapia tenga mayor efectividad.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.