como se diferencia el flujo un día antes de la mestruacion si es por la bajada que llegara o por embarazo ??

No hay cambios visuales específicos del flujo vaginal relacionado con el ciclo ovárico o con el estado de embarazo por lo que no es una característica de significancia clínica.

Si piensa que puede estar embarazada recomiendo tomar la prueba de embarazo a las 2 semanas de la última relación sexual o si presenta 2 semanas de atraso en el sangrado menstrual, ésto para que la prueba sea confiable.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.