Si ovule el 27 cuando me tiene que llegar la siguiente mestruacion?

Si ovulo el 27 de febrero, tendría que llegarle la menstruación el 13 de marzo. El ciclo menstrual tiene dos fases: una folicular y una fase lútea. El dia en que termina la folicular la mujer ovula y empieza la lútea que siempre dura 14 días. Es decir si su ciclo es de 28 días: 14 días dura la fase folicular, ese dia ovula y los otros 14 días la fase lútea; Pero si el ciclo dura 30 dias, 16 dias dura la folicular, ese dia ovula y 14 de fase lútea. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por usar 1doc3