doctores cuando fui hacerme el examen de sangre yo tenia molestias en mi pene y me salio herpes simple tipo 1 lgg asi (58,4) y he leeido mucho aki con ustedes k...(ver más)

Las inmunoglobulinas tipo IgG son las que se conocen como "de memoria " y son las que se generan una vez que se ha tenido un contacto con algún microorganismo. Las tipo IgM son las encargadas de las defensas en el momento en que la infección reaparece o se adquiere por primera vez.

En la infección por herpes, aparece una o múltiples lesiones tipo llaga en el pene o en las áreas circundantes.

Si en el momento que te hiciste los exámenes tenías molestias y no salía IgM, es probable que la causa sea otra, por lo que será necesario conocer más de tu caso para intentar solucionarte.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.