Tube dudas si aplicaron la inyección mensual nomagest porque pensaba que la aplicaron subcutanea y no intramuscular, no sabia si estaba bien puesta, pero result...(ver más)

Para la situación que usted describe, de no tener certeza si el nomagest no fue aplicado correctamente, la recomendación es que si no puede usar preservativo, debe abstenerse completamente de las relaciones sexuales hasta 7 días después de la nueva aplicación de la inyección.

Le recomiendo para una correcta aplicación, que la ampolla le sea aplicada inmediatamente luego de ser extraída a la jeringa, debe aplicarse muy lentamente y se aconseja poner un esparadrapo sobre el lugar de la aplicación para impedir cualquier salida del líquido.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra duda, no dude en consultarnos.