Hola, tuve una relacion de riesgo de contraer VIH y me hice este test, a los 20 dias: HIV 1+2 ANTICUERPOS IgG-IgM CMIA - 4ta. Generación (incluye la detección ...(ver más)

El resultado es confiable, en algunas clínicas por protocolo se recomienda repetir la prueba a los 3 meses de la relación de riesgo para evitar los resultados de seroconversiòn tardía.

De las dos formas que realices la prueba sea el resultados a los 20 días o a los 3 meses es confiable y definitivo para la prueba de cuarta generación.

Gracias por consultar.