tipo de medicina para sintomas:dolor de cabeza,mareo,falta de ganas y dolor de ovarios

Información adicional
anteriores tratamientos: cirugía del corazon tratamiento de diabetes medicamento:aspirina infantil

Te recomiendo tomar los medicamentos que te ordena tu cardiólogo de cabecera. Te recomiendo informar sobre tus síntomas a tus médicos de cabecera para que evalúen si es necesario hacer algún cambio en tu medicación de base.

Es probable que la falta de ganas y el mareo sean causados por tu enfermedad cardiaca, ya que en estas enfermedades el corazón no logra enviar adecuadamente sangre o que puede causar estos síntomas, solo tus médicos tratantes pueden modificar tu medicación debido a que etas enfermedades requieren un tratamiento y seguimiento a largo plazo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.