Tuve relaciones sin preservativo y cuando salió, salió fuera, en mi boca y un poco encima de mi pierna cerca al vello de mi parte íntima, de un rato, me bañe c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible.

Para que haya un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la vagina para que los espermatozoides asciendan y encuentren al óvulo y lo puedan fecundar.

Es importante que recuerdes que si no deseas un embarazo aún, puedes acceder a un método de planificación familiar, hoy en día hay varios disponibles que al ser utilizados de forma correcta lo evitan en un gran porcentaje. Si deseas saber más sobre ellos o elegir alguno, te recomiendo visites a tu médico de cabecera para que te asesore.

De igual forma es muy importante además de prevenir un embarazo no deseado, las infecciones de transmisión sexual a través del uso correcto del condón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.