Dolor en las piernas, no he realizado ni gun tipo de esfuerzo fisico innusual ni he estado de pie mas de lo normal. Gracias

Un dolor en las piernas sin antecedente de ejercicio o trauma puede estar relacionado con el periodo prodrómico (previo) de una afección viral o bacteriana, de vías respiratorias o gastrointestinales, que puede iniciar de esa forma y acompañarse de malestar general y dolor de cabeza.

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder en la dosis máxima diaria que recomienda el fabricante.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.