La semana pasada me hicieron una cirugía para quitarme la muela del juicio, no me dijeron puntos ni nada, y sigo con un dolor muy fuerte de oído, y de dientes, ...(ver más)

Es preferible que acudas a una valoración por tu dentista en los próximos días, dado que continuar presentando fuerte dolor en el oído y en los dientes después de una semana no se considera dentro de lo normal. En este punto ya debería haber disminuido significativamente el dolor.

Adicionalmente, es posible que requieras que te extraigan el pedazo de alimento que tienes en la cavidad donde te extrajeron la muela, dado que esto puede conllevar a infecciones en este lugar.

Espero haberte podido orientar.