Yo planificaba con la pila (la que se implanta en el brazo) y me la tuve que quitar debido a que me dio un quiste pero me pusieron a planificar con pastas orale...(ver más)

Por lo que describes las posibilidades de embarazo son muy bajas.

La efectividad de los anticonceptivos orales es muy alta superior al 90 % (desde el 1 día de la toma) mientras sean tomados correctamente, es decir, iniciando el 1 día de la menstruación y tomando 1 cada día idealmente a la misma hora (como es tu caso, según nos describes).

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!