Flujo cafesoso días últimos de periodo y hace una semana exactamente inserción de diu de cobre.

Información adicional
He notado estos últimos dos, tres días que tengo un flujo cafesoso (recién termino mi periodo) pero he notado eso de novedoso. Hoy hace una semana me pusieron el diu, el flujo no t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo color café puede estar dentro del espectro de color normal del periodo menstrual, En caso de que presentes, dolor, fiebre, flujo fétido o flujo abundante, te recomiendo asistir por urgencias, porque eso no se encuentra dentro de lo normal. Por el momento puedes estar tranquila y continuar con tus controles médicos habituales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.