¿Por qué me duele tanto la cabeza? Estoy embarazada.

Información adicional
Embarazo

Preguntado por Mujer de 16 años

Dependiendo de la semana en que esté el dolor de cabeza puede ser causado por alteraciones en las cifras tensionales. Si ya pasó la semana 20 es recomendable realizar tomas de tensión y ante la presencia de tomas mayores de 140/90 acudir de inmediato al médico.
En ocasiones el dolor puede ser por malas posiciones al dormir, generando espasmos musculares y contracturas.