¿Qué puedo hacer si estoy embarazada de 7 meses y me duele mucho la cabeza?

Información adicional
Se me hinchan mucho los pies... Y me duele mucho entre las piernas por la vejiga mi espalda aveces no puedo respirar bien porfavor porque puede ser ya tuve 2 niños y ambos por part...(ver más)

Es necesario que se vigilen las cifras de tensión arterial, sobre todo en los momentos donde se presente dolor de cabeza. Si además de la sensación de la vejiga se presentan síntomas al orinar, se debe acudir para descartar la presencia de infecciones en la orina.