Tuve relaciones sin protección e inmediatamente me tomé la pastilla del día después. Pasados dos días, expulsé un flujo blanco muy espeso en grandes cantidades....(ver más)

Información adicional
El flujo que expulsé tenía algunas manchas marrones, pero era más que todo blanco y gelatinoso. Me gustaría saber si eso es buen síntoma de que la pastilla funcionó.

Esto que indica no es un signo de que su pastilla haya funcionado y posiblemente indique la presencia de infeccion, posiblemente por hongos. El unico signo de que la pastilla funciono y de que no esta en embarazada es la llegada de su sangrado menstrual.

Por otro lado, si continua con flujo blanco grumoso debe consultar a su medico para que le indiquen el tratamiento necesario para dicha infeccion