puedo hacerme una ecografía ultranvaginal sin que el medico me la haya mandado?

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí puedes mandarte a tomar una ecografía vaginal sin una orden médica, pero te sugiero cotizar en varios lugares certificados y determinar el que se ajuste mejor a tu presupuesto, ya que al no tener una orden médica el costo del examen lo debes asumir por tu cuenta.

Una vez tengas el resultado y en caso de dudas puedes consultarnos para orientarte mejor sobre los hallazgos.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.