Buenaa tuve relaciones con una prostita con condon todo el tiempo pero se me puso flacido el pene y ella queria seguir teniendo sexo alfinal mi pene se paro y e...(ver más)

Si algun momento de la penetracion no estuvo protegida por preservativo seria importante que consultara a su medico para considerar si requiere pruebas adicionales. Por otro lado, si toda la penetracion estuvo protegida por el preservativo asi no hubiera tenido una adecuada ereccion, probablemente se encuentre protegido y el riesgo sea minimo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad