Después de haber tenido relaciones sexuales y eyacular y luego orinar como tres veces... Él esperma que queda en la Uretra puede ser Expulsado?... Pasada las 6 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como le hemos indicado previamente, el coito interrumpido no es una tecnica de planificacion efectiva y tiene altas probabilidades de embarazo. Por lo tanto, no se trata de si el hombre orino o no orino, se trata de que si existe penetracion no protegida por otro metodo diferente al coito interrumpido, las probabilidades de embarazo existen y son altas. Le sugiero en este sentido utilizar medidas de proteccion con mayor efectividad como pastillas, implantes, inyecciones o preservativo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad