me dijeron que si uso por mas de 5 años depo-provera trimestral no podria tener hijos, esto es verdad?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es falso.

La depo-proverá es un anticonceptivo inyectable con alta efectividad en prevención de embarazo. Su uso más frecuentes cada 3 meses y bajo ninguna circunstancia su uso crónico va a generar fertilidad.

Espero haberte alvarado tu duda, estaré atento si tienes más preguntas para poder orientarte.