He tomado albisec por primera vez y me habia olvidado que se toma en par, en ezte caso he tomado 2 pastillas cada 122 horas...¿ hará efecto?

Información adicional
No

Probablemente sí,

En todo caso mi recomendación es que, si persisten los síntomas por los cuales te indicaron dicho tratamiento, consultes a tu médico de rutina para evaluar la necesidad de reiniciar el tratamiento o utilizar uno nuevo.

Espero haber sido de ayuda.