¿Por qué mi último periodo menstrual fue manchoso?

Información adicional
Hace 7 días atrás se presentó mi periodo menstrual, como siempre me coloqué un protector y olvidé del asunto. Al día siguiente, tras revisar me dí cuenta que el protector estaba to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los periodos de estrés son una causa muy común de las modificaciones en el ciclo menstrual (puede causar retrasos o adelantos, así como variar el tiempo de sangrado). Es importante corroborar la información de la prueba con una prueba en sangre que mida la hormona gonadotropina coriónica humana, para terminar de descartar un embarazo. En caso de que salga negativa, y tu periodo siga atrasado, será necesario que acudas a valoración para buscar causas más específicas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.