hola tengo la garganta un poquito roja no me duele al tragar ni tengo fibre solo tengo un poco roja que podría ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede estar cursando con una faringitis viral, es decir una infección por un virus que genera irritación en la faringe. Esto puede acompañarse en los próximos días con aumento de moco o con sensación de malestar y casancio. Le recomiendo aumentar la ingesta de líquidos, no exponerse a corrientes de aire frío.

Debe estar atenta a los signos de alarma como fiebre o dificultad respiratoria.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.