Hola tengo 29 años y queria saber si ustedes me podian ayudar, tuve un aborto en el mes de octubre del año pasado, los medicos me dijeron que tenia ovarios poli...(ver más)

Información adicional
Cirugia de la vesícula y la vista. Me pico una abeja hace un mes

Los primeros 3 meses del inicio de la inyección anticonceptiva es normal tener este tipo de efectos secundarios pero deben regularse después del cuarto mes. Si los síntomas persisten debe iniciarse un estudio para ver qué otra cosa podría estar pasando. Debes exigirle a tu médico o a la persona que inyecta el anticonceptivo que debe colocar la totalidad del vial. NO ES CIERTO que porque lleves más de un mes con el anticonceptivo, la sustancia esté en tu organismo y por tal motivo deba aplicarte menos de lo que viene la ampolla. Si la ampolla viene de una x cantidad es porque esa es la dosis que requieres para una buena protección. No aplicarla completa afecta el funcionamiento y la efectividad del medicamento.

Es importante que si has tenido estos síntomas y has tenido relaciones sexuales sin protección durante este tiempo, hagas una prueba de embarazo y lo descartes porque tienes bastante riesgo al no estar haciendo el uso correcto del anticonceptivo.

Espero esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.