Hola me coloco mesigyna desde ua 9 meses todos los 11, hoy 11 tuve relaciones por la tarde en lo cual me terminó dentro mio, a la hora me aplique mesigyna pero ...(ver más)

Información adicional
Esos nueve meses me coloque mesigyna correctamente pero justo me acabó dentro antes de colocarme la inyeccion lo cual no fue completa

No debes preocuparte, es normal que la dosis se salga un poco por la jeringa pero esto no significa que no estés protegida. Si hace 9 meses te estas aplicando la inyeccion si falta, estas protegida contra el embarazo, Si la cantidad que salio por la jeringa es mínima (gotas o menos de 2 ml de la jeringa) no afecta la efectividad de la dosis.

No hay necesidad de que te aplicas otra dosis, y técnicamente tampoco hay necesidad de utilizar otro método adicional, Recuerda que la efectividad de la inyeccion es del 91% que es muy segura, sin embargo se recomienda el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.