Pregunta médica

Hola me coloco mesigyna desde ua 9 meses todos los 11, hoy 11 tuve relaciones por la tarde en lo cual me terminó dentro mio, a la hora me aplique mesigyna pero ...(ver más)

Información adicional
Esos nueve meses me coloque mesigyna correctamente pero justo me acabó dentro antes de colocarme la inyeccion lo cual no fue completa

Preguntado por mujer de 18 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No debes preocuparte, es normal que la dosis se salga un poco por la jeringa pero esto no significa que no estés protegida. Si hace 9 meses te estas aplicando la inyeccion si falta, estas protegida contra el embarazo, Si la cantidad que salio por la jeringa es mínima (gotas o menos de 2 ml de la jeringa) no afecta la efectividad de la dosis.


No hay necesidad de que te aplicas otra dosis, y técnicamente tampoco hay necesidad de utilizar otro método adicional, Recuerda que la efectividad de la inyeccion es del 91% que es muy segura, sin embargo se recomienda el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.