Buenas Noches Doctor Tengo Una Pregunta... Yo Tengo 21 Años Mi Pregunta Es Yo Siento Que Mi Pene Esta Engrosando Un Poquito Y Tambien Un Poquito De Largo No Muc...(ver más)

Información adicional
Soy Operado De Orquiectomia Del Testiculo Izquierdo

1. Es difícil predecir hasta que edad puede crecer el pene. A tus 21 años aún puedes tener la percepción que el pene ha crecido y esto puede ser normal. No debes preocuparte.

2. El Vello en el cuerpo depende de nuestros genes. Si en tu familia existen algunas personas con bastante vello, es probable que también lo vayas a tener, y tampoco representa ninguna anormalidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.