tengo una pregunta, mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos semanas, con condón, lo que pasa es que presenta sintomas muy raros, calores repetinos, ganas de o...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es casi nula, el condón es un método de planificación muy seguro.

Es muy probable que aún síntomas se relación con alguna otra causa como de origen gastrointestinal o urinario, les recomiendo que acudan con su médico para que pueda realizar una exploración adecuada y les pueda dar un diagnóstico adecuado.

Te recomiendo que sigan utilizando preservativo para futuras relaciones sexuales, el preservativo no solo protege contra embarazos, también es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Si los hace sentir más seguros, puede realizarse una prueba de embarazo casera con la primera orina del dia, es confiable en un 99% después de 10 días de la última relación.

Espero te sirva mi respuesta. Estaré al pendiente de tus dudas.