Mi última relación sexual fue hace 15 días el día de ayer tuve un flujo color rosa y el día fe hoy fue más marrón, es porque mi periodo esta por llegar? cabe de...(ver más)

En este momento, lo más importante es realizar una prueba de embarazo, para buscar las posibles causas del retraso que nos comentas, y con eso mismo establecer las causas del flujo. Puede ser causado por alguna infección, así como parte del ciclo hormonal (algunas mujeres pueden presentar ese flujo rosado en momentos de ovulación o en implantación).

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.